Acerca de TGD eCosystem
¿ Quiénes somos ?

TGD es una Consultora Empresarial, cuyo propósito es dinamizar el tejido social y ofrecer servicios de valor a sus asociados; basados en las siguientes premisas:

  1. El desarrollo de la sociedad de la información, 
  2. La investigación científica y el desarrollo tecnológico como factores de desarrollo regional,
  3. La cooperación para el desarrollo,
  4. La promoción de la acción social y del mundo empresarial,
  5. La defensa del medio ambiente,
  6. El fomento de la economía social,
  7. El fomento de la igualdad de género,
  8. La promoción de las nuevas tecnologías para dar respuesta a las personas con discapacidad,
  9. La promoción y el desarrollo de la sociedad y la economía sostenible a través de la tecnología y la innovación 

Los valores que mejor nos describen y son nuestros pilares fundacionales en los que basamos y promovemos todas las actividades que realizamos en TGD son:

COMPETENCIA: La competencia de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo multidisciplinar está avalada por las titulaciones obtenidas en el sistema de educación formal y en la vasta experiencia acumulada en el tiempo, y es necesaria para que TGD proporcione una certificación que dé confianza.

IMPARCIALIDAD: Ser imparcial, y ser percibido como imparcial, es necesario para que un organismo de certificación proporcione una certificación que inspire confianza. Es por ello que es esencial que las decisiones de TGD estén basadas en evidencias objetivas de conformidad y que no estén influidas por otros intereses u otras partes.

RESPONSABILIDAD: TGD es responsable de evaluar la suficiente evidencia objetiva para fundamentar su decisión sobre la certificación de un sistema de gestión. Siempre basado en las conclusiones de la auditoría, TGD toma una decisión para otorgar la certificación si hay suficiente evidencia de la conformidad, o para no otorgarla si no hay suficiente evidencia de la conformidad.

TRANSPARENCIA: El organismo de certificación necesita proporcionar acceso público, o revelar la información apropiada y oportuna sobre sus procesos de auditoría y certificación, y sobre el estado de la certificación de cualquier organización, con el fin de inspirar confianza en la integridad y la credibilidad de la certificación. La transparencia es un principio de acceso a, o revelación de, la información apropiada.

CONFIDENCIALIDAD: Es esencial que TGD mantenga la confidencialidad de toda la información privada relativa al cliente y a las partes interesadas.

RECEPTIVIDAD Y RESPUESTA OPORTUNA A LAS QUEJAS: Las partes que interactúan con TGD esperan que las quejas sean investigadas y, si son válidas, deberían confiar en que serán tratadas adecuadamente y que se hará un esfuerzo razonable para resolverlas. La receptividad y respuesta oportuna y eficaz a las quejas, es un medio importante para proteger a todas las partes interesadas contra los errores, omisiones o comportamientos no razonables. La confianza en las actividades de certificación está salvaguardada cuando las quejas se tratan apropiadamente

TGD eCosystem Documental

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE TGD ECOSYSTEM
Sus datos serán tratados por Verum Certifier S.L., como responsable del tratamiento, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos. La finalidad del tratamiento es poder dar trámite a su solicitud, ponernos en contacto con usted y facilitarle la información requerida. La legitimación del tratamiento es su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 a través del correo electrónico data-protection@verumcertifier.com, adjuntando su Documento Nacional de Identidad (DNI) o documento acreditativo equivalente. Para más información, puede acceder a nuestra política de privacidad en el siguiente enlace